No a la guerra sucia, porque sólo crea perdedores, dice Ivonne Ortega

PUBLICADO

PACHUCA, Hidalgo.- La diputada federal Ivonne Ortega Pacheco señaló hoy viernes en esta ciudad, que “En el PRI ganamos con campañas propositivas, sin denostar al adversario político, porque la gente está cansada de ver pelear a quienes quieren ser sus representantes y las guerras sucias solamente generan perdedores”.

Al presentar su “Decálogo para Ganar Elecciones”, en conocido hotel de esta ciudad, la legisladora expuso algunos puntos a los que ha llegado a partir de su experiencia en numerosos procesos electorales y en los cargos que ha desempeñado.

Ante políticos, jóvenes  y, por supuesto, consultores, la vice coordinadora de los diputados priistas dijo a los presentes que el PRI ha demostrado que sin emprender una guerra sucia se pueden obtener buenos resultados, como ella personalmente lo constató cuando competía por la gubernatura de Yucatán.

La diputada Ivonne Ortega afirmó que no existe una fórmula mágica para ganar elecciones, pero que sí se pueden tener mejores perspectivas si se cuenta con una estrategia, una planeación y, sobre todo, “si se trabaja fuertemente para conocer el territorio a la perfección y las necesidades de la gente”.

Millones de personas tienen puesta su esperanza en nosotros para que cambiemos la realidad adversa, “tienen la esperanza de que veamos por sus necesidades y tomemos decisiones para resolverlas, esas personas deben ser nuestra mayor motivación”, dijo la diputada Ortega Pacheco.

Por su parte, el Mtro. Armando Corona Rivera, presidente del Centro Interamericano de de Comunicación Política, agradeció su participación a Ivonne Ortega Pacheco y aseguró que seguramente los participantes sabrán aprovechar las experiencias y consejos que compartió con ellos.

Advertisements

Más
noticias