Una mininarquita de Progreso será sometida a proceso

PUBLICADO

PROGRESO.- Luego de ser descubierta cuando vendía mariguana y cocaína en la colonia Benito Juárez, Flora Guadalupe B.P. y su cliente José Alberto E. V. fueron imputados a proceso y el juez de control Kenny Martins Burgos Salazar los dejó en libertad, pero les impuso firmar cada 15 días, por el término de dos meses. La audiencia de vinculación será el jueves14 de abril.

A la mujer se le imputo por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo de mariguana y cocaína, y al cliente por el de posesión simple de cocaína.

Según datos recabados, el jueves 7 de abril, a las 22:50 horas, oficiales de la Policía Municipales de Progreso efectuaban un rondín por la calle 20 entre 27 y 29, de la colonia Benito Juárez, y se percataron de que los ahora detenidos intercambiaban objetos.

Al verse descubiertos, el hombre y la mujer pretendieron darse a la fuga, pero Flora Guadalupe no llegó lejos, pues fue detenida cerca, y el comprador intentó impedir su detención arrojándole una piedra a los oficiales.

Advertisements

Más
noticias