Pablo Gamboa se reunió con vecinos de las comisarías para escuchar una a una sus peticiones

PUBLICADO

MÉRIDA.- Reuniones con las 25 comisarías, colonias y fraccionamientos del Tercer Distrito Federal meridano para refrendar el compromiso con cada uno de los ciudadanos, Encuentros Distritales que este fin de semana Pablo Gamboa Miner celebró para escuchar una a una las peticiones.

Así en dos noches de atención en el Fraccionamiento Las Américas y en Caucel Comisaría, más de cinco mil personas se dieron cita en las  jornadas de plática directa con su Diputado, encuentros que se prolongaron por más de tres horas en las que al iniciar el fin de semana resonó que la confianza se paga con confianza.

Acompañado de la diputada Verónica Camino Farjat; expresó que a un año de haber iniciado una nueva etapa en el servicio público y cumplir con gestiones de beneficio para los yucatecos, vienen aún muchas más acciones a emprender.

“Hoy les agradezco por confiar y seguir confiando en su servidor, ya implementamos los programas confianza por la salud, por la educación, por el bienestar social y ahora los encuentros distritales. La chamba no acaba con eso y ya estamos trabajando, para obtener más resultados y brindarles mucho más”, agregó Gamboa Miner y agradeció la presencia de los diputados Liborio Vidal Aguilar y Francisco Torres Rivas.

Adelantó que en las próximas semanas visitará sus localidades, para compartir con los reyes y reinas de los hogares en convivios dedicados a ellos en ocasión del Día del Niño y el Día de las Madres.

Una pequeña muestra de agradecimiento y reconocimiento, dijo, al esfuerzo que los infantes ponen a sus estudios y a la gran labor que las mamás realizan todos los días para sacar adelante a sus familias.

Pablo Gamboa escuchó a cada uno de los vecinos, de las 25 comisarías del Tercer Distrito Federal, que se dieron cita para hacer llegar sus solicitudes y expresar su respaldo al trabajo que viene realizando su representante en el Congreso de la Unión.

Más
noticias