Ana María Pech inició actividades de campaña

PUBLICADO

Progreso.- Con un recorrido por el Mercado Municipal y calles aledañas, la candidata a la Alcaldía por el Partido Verde Ecologista de México, Ana María Pech Chacón, inició sus actividades de campaña en el puerto. 

Temas como la necesidad de un constante mantenimiento al inmueble, la recoja de basura, y otros servicios tales como la reparación de arterias en distintos puntos, fueron expresados por locatarios y transeúntes. 

Cabe mencionar que Pech Chacón estuvo acompañada por los candidatos a la diputación por el II Distrito Federal y IX Estatal, Mario Peraza e Imasol Montalvo, respectivamente. “Hoy iniciamos formalmente una campaña por un Progreso siempre fuerte y siempre unido. Una campaña sin mucha bulla, pero con mucha sustancia” expresó la aspirante a la Alcaldía.

Agregó que comienza respetando, con las debidas medidas y sana distancia, a todas las personas, agradeciendo a quienes se han tomado la molestia de abrir sus puertas para conocerla. “Agradezco cada muestra de cariño y escucho atenta las necesidades de la comunidad, de mi parte tomo nota y realizaré una campaña limpia, con propuestas, pues no está en juego cualquier cosa, sino el rumbo de nuestra comunidad agregó.


Por su parte, el candidato por el II Distrito Federal, Mario Peraza expresó su sentir sobre las acciones que deben de realizarse para conducir a Progreso a un desarrollo pleno y respaldó las palabras de Pech Chacón. 

De igual manera, Imasol Montalvo señaló que es tiempo de hacer nueva política, de fijarse en gente nueva y comprometida con un cambio verdadero. Los candidatos recorrieron el Mercado Municipal para después caminar bajo los portales y calles aledañas.

Más
noticias