Por un “besito” a su defensa, un taxista le cobra $3 mil, lo que vale una nueva

PUBLICADO

MÉRIDA.- En un nuevo abuso de un taxista, un automovilista fue extorsionado con tres mil pesos por darle un “besito” a la defensa del carro del trabajador de la agrupación Taxi Plus, quien pidió apoyo y tres unidades más llegaron para presionar al infortunado chofer.  

De acuerdo con el entrevistado, quien pidió el anonimato por temor a represalias, ayer jueves a las 8:50 de la noche, cerca de la glorieta de los Cantaritos, de Francisco de Montejo, el taxista maniobro para atrás y el automovilista no se fijó, de modo que al avanzar chocó al auto de alquiler.

El taxista, se bajó, se tomó el cuello como si se hubiera lastimado, vio el golpe, llamó a su jefe y luego le dijo al automovilsita que eran tres mil pesos, aunque el supuesto jefe ni siquiera vio la magnitud del impacto. Sin embargo, este sujeto que trabaja como taxista se negó a dar su nombre.

“Al decirle que no tenía esa cantidad para pagarle, le sugerí me acompañara a un cajero cercano, para mi sorpresa al llegar al cajero mientras me espera a llegaron más unidades más a ejercerme presión y el taxista dijo que quise huir; retuvo mi credencial de elector (la cual se la di de buena fe y con poca conciencia en ese momento), la retrato con su celular y me la devolvió mientras se realizaba el intercambio”, precisó el entrevistado.

De acuerdo con los daños observados, el gasto para reparar la “defensa”, incluida la pintura, saldría en menos de mil pesos, de modo que lo que cobró el taxista fue un abuso.

Advertisements

Más
noticias