Aprueban regular el ejercicio de los asesores municipales

Con el fin de incorporar un capítulo que contemple la figura de Asesores Municipales, estableciendo que estos dependan directamente del titular de la presidencia municipal, definiendo sus actividades las cuales van desde el apoyo administrativo hasta desarrollar proyectos, programas y demás encomiendas que tengan como parte de su asesoría.

FERIA DEL EMPELO

PROGRESO. – Con la participación de 23 empresas de distintos rubros, el H. Ayuntamiento que encabeza el alcalde Julián Zacarías Curi, a través del departamento

Concluye con éxito la Campaña de Descacharrización

-La Campaña comenzó en las colonias y fraccionamientos de la ciudad de Mérida el sábado 14 y el domingo 15; y continuó el pasado sábado 21 y ayer domingo 22 en comisarías del sur y norte de la capital yucateca.

Mejoramiento del cárcamo de Flamboyanes

Las labores para el mejoramiento del cárcamo de Flamboyanes, incluirán la colocación de una bomba para hacer más eficiente el servicio de agua potable.

Últimos detalles del proyecto de La Plancha

Vila Dosal encabezó una reunión para dar seguimiento a dicha obra,
que permitirá transformar este terreno en abandono de Mérida en un pulmón verde para el estado y en un espacio de convivencia para todas las familias yucatecas, así como un atractivo turístico que genere empleos.

Respaldo del Gobernador llega cada vez a más familias

Vila Dosal acudió al municipio de Acanceh para continuar con la distribución de certificados de Vivienda Social y apoyos de Mejoramiento Genético Ganadero, cajas para abejas, plantas de achiote, de plátano y chile habanero, así como alimento para ganado bovino y ovino durante la temporada de sequía.