Canacome, Coparmex, Canacintra y CFE se reúnen

PUBLICADO

MÉRIDA.- Con el interés de mantener un dialogo constante con funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad y conocer las nuevas disposiciones prevista en la Reforma Energética, los presidentes de la CANACO Mérida, Coparmex y Canacintra, Juan José Abraham Daguer, Gustavo Cisneros Buenfil y Mario Can Marín, respectivamente, se reunieron con representantes de la paraestatal, para exponer inquietudes y opiniones de este sector empresarial.
En la sede de la CANACO Mérida, el gerente divisional de CFE, Humberto Saldaña Rodríguez, presentó a los líderes empresariales los cuatro nuevos servicios que actualmente ofrece esta empresa mexicana a los empresarios, como resultado de la Reforma Energética, y que pueden ser contratados con la seguridad de que recibirán atención de calidad.
Al respecto el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, Juan José Abram Daguer, resaltó la disposición de la CFE por acercarse a los empresarios para informar y ofrecer el diagnóstico para eficiencia energética sin costo a los socios de Canaco.

Consideró importante que los afiliados a esta cámara sepan que podrán contratar los servicios de: Administración de consumos y demandas eléctricas, Optimización de consumo, Mantenimiento de subestaciones e Instalación de paneles solares.

Durante la reunión, señaló, se informó sobre los beneficios que ofrece la Comisión Federal de Electricidad al adquirir alguno de los servicios que actualmente oferta, pues ofrece la instalación de sistemas y hace todo lo necesario para la puesta en marcha.

De igual forma se expuso que los empresarios tendrán la seguridad de que contarán con garantía por el tiempo que dure la solución y que tienen la opción de cobro a través del recibo, anotó.

Los representantes de la paraestatal sostuvieron que actualmente se ha tenido una disminución en las tarifas que va del 2 por ciento en el consumo doméstico y de hasta el 23 por ciento en el de tipo industrial de media tensión.

Juan José Abraham adelantó que en breve se realizará una reunión con los socios de la CANACO, Coparmex, Canacintra y cualquier otra Cámara o Asociación interesa en participar para que los funcionarios de CFE expongan sus servicios y los empresarios sus inquietudes y dudas sobre estos temas.

Advertisements

Más
noticias