Casi 500 personas atendidas en la octava edición del Miércoles Ciudadano

PUBLICADO

MÉRIDA.- En la octava edición del Miércoles Ciudadano vecinos de las colonias Terranova (Chuburná) y Mérida elogiaron el programa Miércoles Ciudadano en el que pueden plantear de manera directa al presidente municipal los problemas que afrontan como ciudadanos.

En lo que va de la actual administración ya fueron atendidos 457 ciudadanos. Hoy 162 acudieron a las mesas de atención, y por primera vez se colocó una mesa exclusiva para que los regidores atiendan a las personas que desearan hablar con ellos durante el desarrollo de este programa.

Entre las personas que fueron atendidas directamente en la mesa del alcalde Vila Dosal se encontró la señora Zoila Alcocer quien solicitó apoyo para edificación de una parroquia, pues, aunque los vecinos hacen muchas actividades para recaudar fondos, no les alcanza.

Doña Zoila vino al Miércoles Ciudadano acompañada de otros vecinos, como la señora Rosario Ojeda Rodríguez, Magdalena Chan y Crescencio Pech Hoil, entre otros, que también colaboran para mejorar su comunidad.

Acompañados de sus madres y maestras, pequeños de la escuela preescolar ¨Niños del Mundo”, pidieron una fotografía con el alcalde mientras realizaban un recorrido por el Centro Histórico, para conocer parte del patrimonio arquitectónico de la ciudad.

La señora Fanny Vera González y la maestra Wendy Gómez, quienes acompañaban a los pequeños comentaron que les dio mucho gusto la atención del alcalde, y la oportunidad que tuvieron los niños de conocer a una de sus autoridades.

Otro ciudadano que aprovechó el Miércoles Ciudadano para saludar al alcalde, fue el señor José Ernesto Cetina Osorio, “Chester”, quien mostró al presidente municipal varias fotografías y vivencias que ha tenido con alcaldes de otras administraciones.

Después de escuchar atentamente las anécdotas que le contó el visitante, el alcalde invitó a “Chester” a subir a la segunda planta del Palacio Municipal, donde posteriormente se tomó con él la fotografía.

“Chester” agradeció la actitud del alcalde y comentó orgulloso que tiene 75 años de eda

Advertisements

Más
noticias