Cinco meses de cárcel por robar un televisor, en la colonia Esperanza

PUBLICADO

MÉRIDA.- Mariel Herbé Canché Tzab (a) “Swat” fue enviado al penal durante cinco meses, acusado de haberle robado una pantalla plana a Juan José Carrillo Estrada, objeto que el caco sacó de una casa de la colonia Esperanza, el lunes 21 de marzo.

Este sujeto fue detenido gracias a que un vecino del afectado lo vio salir con la pantalla, de modo que avisó a la policía y los agentes acudieron al pedido de auxilio.

En audiencia celebrada ante la juez de control Suemy del Rosario Lizama Sánchez, “Swat” fue imputado por el delito de robo calificado, denunciado por Carrillo Estrada, y fijó la audiencia de vinculación a proceso para el próximo martes 29 de marzo.

Según datos recabados, el lunes 21, a las 17:40, “Swat” llegó a la casa número 500-C de la calle 4 (Avenida Circuito Colonias) entre 61 y 63  de la colonia Esperanza. Abrió la reja, rompió un cristal cercano a la cerradura, metió las manos y abrió la puerta. De uno de los cuartos de la casa tomó un televisor, pero fue visto por el vecino cuando salía de la casa con el objeto robado.

Advertisements

Más
noticias