Ciudad Maderas cumple con su palabra : dona 3,000 despensas

PUBLICADO

PROGRESO.— El alcalde Julián Zacarías Curi, en compañía de los comisarios de los puertos de Chelem y Chuburná, Bianey Chim Pat y Gaudencio Cab Ek, respectivamente, recibió ayer por la mañana 3,000 despensas de la empresa inmobiliaria Ciudad Maderas, que se entregarán a las familias de este municipio ante la contingencia por el virus Covid-19.

 

Los apoyos serán entregados casa por casa en cada uno de los puertos, así como en Sierra Papacal, comisaría de Mérida, por personal de la empresa en conjunto con tres dependencias municipales.

 

En este sentido, el primer edil expresó que “estoy muy contento y agradecido de que ustedes se sumen a esta noble causa, ya que debido a la situación muchas familias están en un estado vulnerable, por lo que gracias a su solidaridad tendrán un sustento para unos días”.

 

Cabe señalar que esta donación se suma a las contribuciones que han otorgado empresarios del puerto, quienes a petición y gestión del alcalde han brindado su apoyo con despensas y apoyo alimentario, beneficiando a más de 20 mil habitantes durante esta contingencia.

 

Por último, Zacarías Curi externó que “también agradezco a todo el equipo del Ayuntamiento por el apoyo y gran voluntad, ya que el día de hoy (por ayer) invertirán gran parte de su tiempo para beneficiar a las familias que más lo necesitan y estas acciones sin duda permiten que todos juntos avancemos hacia un futuro mejor”.

 

Durante la entrega estuvieron presentes Carlos Sáenz Sánchez, titular de la Unidad de Comisarías; Karim Dib López, director de Servicios Públicos y Ecología, y Rafael Luna Gutiérrez, director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso, quienes coordinarán que los apoyos lleguen a quien más lo necesita con las medidas de seguridad, según se informó en un boletín.

 

 

 

Fuente: Diario de Yucatán

 

 






Más
noticias