Dan a conocer convocatoria para el Premio Municipal del Deporte 2018

PUBLICADO

PROGRESO.- En rueda de prensa celebrada en las instalaciones del Gimnasio de Box del complejo “Víctor Cervera Pacheco”, se dieron a conocer las bases para buscar al nuevo atleta y entrenador que recibirán el Premio Municipal de Deportes del presente año y de esta manera encabezar el desfile conmemorativo del 20 de noviembre.

En presencia de medios de comunicación el Director de Deportes del H. Ayuntamiento expresó que este premio regresa al puerto luego de una ausencia de tres años, esto como parte de las iniciativas del Alcalde Julián Zacarías Curi.

“El jurado compuesto por deportistas y la dirección que tengo el honor de presidir decidirán quienes obtendrán esta presea, el día para dar a conocer dichos ganadores será el día 10 del próximo mes en sesión realizada en Palacio Municipal” dijo.

Así mismo, el funcionario agregó que esta misma dinámica se realizará en todos los municipios del estado, dando a conocer a todos los ganadores, el día 17 de noviembre en Oxkutzcab.

Por su parte, el Subdirector de esa misma dependencia, Samuel Isaac Pacheco Loria leyó ante los presentes las bases de dicha convocatoria así como también los Artículos correspondientes de la Ley General de Cultura Física y Deportes.

Los requisitos son:

1.- Carta propuesta emitida en el presente año por alguna institución, club, asociación, u organismo deportivo.

2.- ser mexicano de nacimiento o naturalizado, situación que deberá ser comprobada con copia certificada de acta de nacimiento o carta de naturalización.

3.- Curriculum deportivo en original, con copia simple de documentos que lo avalen.

4.- una fotografía tamaño infantil.

5.- copia de identificación oficial vigente. (Credencial de elector o pasaporte, en caso de ser mayor de edad).

6.- hoja de registro oficial, dicha hoja estará disponible en los órganos de cultura física y deporte.

Los documentos serán recibidos en la Dirección de Deportes hasta el día 10 por la mañana, los horarios de oficina son de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche y sábados de 8 a 2 de la tarde.

Como parte de la mesa de titulares, también estuvo presente la Ingeniera Jocelyn Canto Solís, Subdirectora de Juventud de la Comuna.



Advertisements

Más
noticias