Define a la Primera A sus equipos que van por el Ascenso

PUBLICADO

 

 

MÉRIDA.- La Liga de Primera Fuerza Estatal A ya definió a sus grupos para la segunda vuelta, tras jugarse el fin de semana pasado la jornada 22, en donde se estarán disputando tres diferentes rubros: el Ascenso, el premio económico y el descenso a la tercera categoría.

En el sector Sur, las oncenas de Escorpiones de Tekit, Estrellas del Sur, Atlética Lepán y Sunchos de Dzan avanzaron en busca del ascenso, junto a otros ocho equipos de los dos grupos restantes.

Los calificados en la zona Centro son Pumas de Cuzamá, San Francisco Hocabá, Junior San Pedro y Ramón Torres de Progreso; mientras que por el Oriente estarán Pachuca Temax, Chemos de San Andrés, Águilas de Kanasín y Refaccionaria La Sirena.

Los equipos de media tabla pelearan por un premio en efectivo que será de 8 mil pesos, los calificados a este torneo son la Ola Azul de Dzan, La Raza de Sacalum, Tigres de Abalá y Ciervos de Ucú, todos ellos de grupo Sur, en el Centro estarán Nexus Tetiz FC, Pulpos de Chicxulub Pueblo, Tibolón FC y Venados Yaxkukul, mientras que por el Oriente jugarán Deportivo Rayos, Toros de Ixil, Real Coloradas y ESTI Ekmul.

Finalmente, las doce escuadras que lucharán por mantener la categoría son: Bachilleres Mejorada de Ticul, FC Castores Caucel, Club Pustunich y Jaguares Bacab por el Sur; FC Huhí, Comacán FC Acanceh, Inter Vergel y Aguilas Reales de Yaxcabá por el Centro y por el Oriente estarán Toros de Conkal, Alacranes de Sinanché, Diablos de Dzidzantún y Rayos de Buctzotz.

Advertisements

Más
noticias