Deportiva Venados recupera el liderato en la Tercera División

PUBLICADO

 

 

La Deportiva Venados sigue imparable en la Tercera División Profesional al vencer 2-0 a los Héroes de Zací de Valladolid, Yucatán, con lo que regresaron al liderato del campeonato, con 35 unidades tras concluir la jornada 17.

Los goles del cuadro yucateco fueron obra de Germán Hernández en la primera parte y eso fue suficiente para regresar al liderato de la Zona Uno del joven circuito.

Con el triunfo los yucatecos arribaron a 35 unidades, superando por un punto a Corsarios de Campeche, quienes suman 34, mientras que Héroes de Zací se quedó estancado con 14 unidades en la novena posición.

El próximo encuentro de los astados será este sábado que viene a las 15 horas en el estadio “Alonso Diego Molina”, cuando reciban a Yalmakán FC.

 

Don puntos para Venados FC Cantera

Por su parte, en Cancún, Quintana Roo, Venados FC Cantera regresó de atrás en el encuentro y terminaron igualando 1-1 en el tiempo regular ante Pioneros de Cancún, pero los ciervos se agenciaron el punto extra desde los once pasos, donde la figura fue el arquero Andrés Gudiño, quien detuvo cuatro penas máximas.

El gol de los astados fue obra de Vladimir Suárez en la parte final de la segunda parte. Ya en la tanda de penales, el cuadro yucateco se impuso 4-1 ante los de casa.

Con los dos puntos, los yucatecos arribaron a 19 unidades y se sitúan en el séptimo puesto de la general, mientras que Pioneros son sextos con 23 posibles. La fecha 18 será vital para los ciervos quienes reciben el próximo domingo a Héroes de Zací FC.

Advertisements

Más
noticias