Descuidado chofer choca de reversa a un Chevy, en Flamboyanes

PUBLICADO

PROGRESO.- La imprudencia de Rolando Almeida,  de 68 años de edad y chofer de un autobús urbano, con placas 801-551-Y, ocasionó que de manera temeraria echara reversa sin precaución de modo que chocó a un Chevy que conducía Claudia Canul González.

El chofer, quien no tiene licencia para conducir, recibió críticas y numerosas personas que presenciaron el accidente, se quejaron ante policías municipales, a los que les dijeron que Rolando Almeida siempre anda con el radio a todo volumen, no escucha cuando los pasajeros le piden parada, de modo que siempre se detiene dos esquinas de donde le piden pararse.

El accidente ocurrió ayer sábado en la calle 60 con 57 de la comisaría de Flamboyanes, al manejar en reversa sin precaución.

El autobús que llevaba a seis pasajeros se disponía a dirigirse a esta ciudad, pero el chofer al dar la vuelta en la calle 60 en lugar de continuar adelante, detuvo la unidad y echó reversa, pero no se percató que detrás venía el Chevy placas DHL-93-69 manejado por Claudia Canul González.

Los pasajeros descendieron del autobús para abordar  otra unidad, el chofer bajó y le dijo a la conductora que no se preocupara porque el camión está asegurado y que su patrón respondería por los daños.

La conductora y vecinas que llegaron al lugar del accidente, dijeron a los policías municipales que tomaron nota del caso, que el chofer del autobús siempre anda con el radio a todo volumen, no escucha cuando los pasajeros le piden parada, siempre lo hace  dos esquinas de donde le piden pararse.

Claudia Canul dijo que le gritó al camionero para que se detuviera, pero no lo escuchó, pues al parecer por su edad ya no escucha bien. El Chevy sufrió daños en el costado izquierdo. Eladio Naal Crespo, dueño del camión de pasajeros, llegó e indicó a la conductora que  se harían cargo para reparar los daños del automóvil.

Advertisements

Más
noticias