Detienen a presuntos asaltantes de pescadores

PUBLICADO

PROGRES.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora realizan, desde de anoche, a las 9:30, una operación para cumplir con órdenes de cateo en un predio ubicado en el poniente de Progreso, donde detuvieron a cinco personas, entre ellos tres varones y dos mujeres.

Además, los elementos policíacos decomisaron en una casa del oriente del puerto 500 litros de gasolina. Ambos casos estarían relacionados con las detenciones, al parecer de parte de los integrantes de la banda de encapuchados que se dedicaban a asaltar a los pescadores locales en alta mar y al robo de motores de lanchas.

Uno de los presuntos implicados en los delitos, al parecer todos originarios de Alvarado, Veracruz, huyó de la policía con rumbo a los muelles pesqueros de Yucalpetén, donde durante toda la noche y hasta hoy en la mañana continuaba en su búsqueda para atraparlo.

Hasta el momento la intensa movilización policíaca sigue y los agentes de la Policía Estatal Investigadora “peinan” amplias zonas de Yucalpetén y sus alrededores para atrapar al prófugo.

 

 

Diario de Yucatan



Más
noticias