Dimes y diretes entre el alcalde progreseño y un empleado

PUBLICADO

PROGRESO.- En un duelo de declaraciones, el coordinador de Mercados, Sergio Abel Graniel Medina dijo que está de vacaciones, pero el alcalde José Cortes Góngora lo desmintió y dijo que Sergio está suspendido por varios días, debido a que se realiza una auditoría a la central de abastos.

Graniel Medina no se encuentra en funciones y, según locatarios, fue suspendido durante dos semanas por el Ayuntamiento y en su lugar designaron a una encargada de la central de abastos.

Sin embargo, Sergio Graniel, apodado “Chel”, aseguró que no está suspendido, sino que se encuentra de vacaciones con goce de sueldo, motivo por el cual no acude al mercado municipal; confirmó que hay una encargada que lo suple durante el tiempo de sus días de asueto.

Según Frank García Gómez, presidente de la Unión de Locatarios, a principios de semana vieron llegar al mercado al síndico Enrique Ordaz Martínez acompañado de una joven, a la que conocen como Alondra. Luego vieron que llegó el tesorero municipal Francisco Catzín Ordaz.

Las versiones que hay, señala Frank García, es que al “Chel” lo suspendieron durante 15 días y en su lugar nombraron a Alondra como encargada; no se sabe si Sergio Graniel será cesado del cargo que desempeña desde septiembre pasado.

El alcalde Cortés Góngora desmintió ayer a su coordinador de Mercados, pues el edil afirmó que Graniel Medina está suspendido durante unos días, pues hacen una auditoría al mercado municipal.

Advertisements

Más
noticias