Dos ancianos chocan en Progreso: Uno se vuela un alto

PUBLICADO

PROGRESO.- Dos ancianos chocaron el domingo pasado, cuando uno de ellos, vecino de Mérida, se voló el alto del semáforo de la calle 78 con 27, del centro de la ciudad.

El aparatoso accidente de tránsito ocurrió el domingo pasado a las 9:30 de la noche y el culpable fue Julio Gabriel Hernández Lugo, de 63 años de edad, quien olímpicamente se voló el rojo del semáforo.

El causante del accidente manejaba un Ford fusión dorado, modelo 2007 y placas ZAP 9049,  de sur a norte sobre la calle 78  quien al llegar a la 27 no respetó la señal de alto que marcaba el semáforo y cruzó la arteria y chocó contra un  Ford Ikon, color  gris placas YZM-1283 manejado de poniente a oriente por Luis Alfonso Valladares Franco, de 72 años, con domicilio en la calle  21 No. 151-B bis, Campestre Mérida.

Por el impacto de los dos vehículos, el Fusion subió a la banqueta y se incrusto en la cortina metálica de un negocio ubicado en la esquina de la calle 78 con  27 ,   propiedad de  Zaira Jazmín Aguayo García. No se reportaron lesionados. El caso fue solucionado en el lugar de los hechos.-

Advertisements

Más
noticias