PROGRESO.- Dos ancianos chocaron el domingo pasado, cuando uno de ellos, vecino de Mérida, se voló el alto del semáforo de la calle 78 con 27, del centro de la ciudad.
El aparatoso accidente de tránsito ocurrió el domingo pasado a las 9:30 de la noche y el culpable fue Julio Gabriel Hernández Lugo, de 63 años de edad, quien olímpicamente se voló el rojo del semáforo.
El causante del accidente manejaba un Ford fusión dorado, modelo 2007 y placas ZAP 9049, de sur a norte sobre la calle 78 quien al llegar a la 27 no respetó la señal de alto que marcaba el semáforo y cruzó la arteria y chocó contra un Ford Ikon, color gris placas YZM-1283 manejado de poniente a oriente por Luis Alfonso Valladares Franco, de 72 años, con domicilio en la calle 21 No. 151-B bis, Campestre Mérida.
Por el impacto de los dos vehículos, el Fusion subió a la banqueta y se incrusto en la cortina metálica de un negocio ubicado en la esquina de la calle 78 con 27 , propiedad de Zaira Jazmín Aguayo García. No se reportaron lesionados. El caso fue solucionado en el lugar de los hechos.-