Emotivo último adiós tuvo Diego Amaro, atropellado el viernes

PUBLICADO

CHICXULUB PUERTO.- Un emotivo último adiós tuvo Diego Amaro Figueroa (a) “Bellello”,  motociclista que murió de manera trágica el viernes a las 7:45 de la mañana, en el que el padre Christian Cáceres Solís ofició una misa de cuerpo presente, en la que pidió a la familia que tengan fe en Dios y tengan en cuenta que no es un adiós que se le daba a Diego, sino un hasta luego.

Como publicamos, Diego Amaro murió en el periférico poniente con la calle 122, en donde fue chocado por una camioneta cuyo  chofer no hizo su alto.

A la misa asistieron decenas de personas, en su mayoría amigos de “Ballello”, quien fue integrante del equipo de fútbol United F.C. de este puerto, en el que jugaba como  defensa central.

Luego de la misa, los amigos de “Ballello” cargaron el féretro y lo trasladaron hasta el campo de fútbol, en donde le rindieron un homenaje póstumo, le dedicaron un minuto de aplausos y en el féretro colocaron la camiseta que defendió durante los partidos de segunda fuerza en los que participó.

En el campo de fútbol, los futbolistas cargaron en hombros el ataúd y después en el centro le dedicaron emotivas palabras de despedida en la que se destacó que Diego Amaro, continuará presente pues fue un gran futbolista.

Los futbolistas comentaron que hoy domingo se jugará la final del campeonato de segunda fuerza en el que participa United F.C.,  y como homenaje a “Ballello” lo harán para ganar y coronarse campeones.

Cuando el féretro entró al campo de fútbol, los deportistas gritaron varias veces el nombre de “Ballello” y las lágrimas se dejaron ver en el rostro de los numerosos amigos del infortunado Diego Amaro, quien perdió la vida a los 30 años de edad en mortal choque causado por el chofer de una camioneta, quien no tuvo precaución al doblar  en una esquina de La Caleta.

La mamá del occiso, Margarita Figueroa y demás familiares encabezaron el cortejo fúnebre.

Advertisements

Más
noticias