Por equivocación una ambulancia de la Cruz Roja llega tarde a socorrer a un herido

PUBLICADO

PROGRESO.- Sólo porque tuvo lesiones menores, el plomero electricista Manuel Jesús Cen Reyes sigue vivo, ya que la ambulancia de la Cruz Roja se fue al lugar equivocado y cuando los paramédicos llegaron el accidentado ya se había recuperado.

Los paramédicos tardaron en llegar a atender a Cen Reyes, quien se cayó de un andamio y quedó inconsciente durante cinco minutos, pues la ambulancia en vez de dirigirse al oriente de la ciudad donde ocurrió el accidente, se fue para el poniente.

La llamada a la base de la Cruz Roja, ubicada en la calle 35 entre 76 y 78 se recibió a las 13:30 horas, de modo que la ambulancia con los paramédicos Eulogio Mukul y Adonai Ávila salió de inmediato para prestar el servicio de emergencia, pero al parecer la dirección que les proporcionaron fue equivocada y se dirigieron al poniente de la ciudad transitando sobre la avenida de la calle 31.

Luego corrigieron y tuvieron que retornar con las sirenas abiertas para trasladarse hasta la calle 31 entre 46 y 48 donde el plomero Cen Reyes, de 36 años de edad,  había caído de un andamio a una altura de dos metros y perdió el conocimiento durante unos cinco minutos.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar del accidente, el plomero  ya había recobrado el conocimiento, lo atendieron  de lesiones en el brazo derecho y deño meñique, no amerito hospitalización.

Advertisements

Más
noticias