Erik Rihani convoca a limpieza de playas

PUBLICADO

Progreso.- Erik Rihani González, nuevo director de Ordenamiento Pesquero de la Secretaría de Pesca del gobierno estatal convocó a la limpieza de playas, evento que se realizó hoy sábado a lo largo del playón poniente, en el que participaron medio centenar de trabajadores de la congeladora Maspesca.

El evento forma parte de las actividades que Rihani González emprende como titular de importante dependencia pesquera y adelantó que se realizará también en otros puertos, el siguiente sería Telchac, pues se promueve el cuidado del medio ambiente y conservación de playas y el mar donde laboran cientos de pescadores del litoral yucateco y obtienen el sustento para sus familias.

La limpieza de las playas inició a las 9 horas y concluyó al mediodía, se recolectó todo tipo de basura que arrojan en la playa y entre las dunas costeras del playón poniente. Erik Rihani fue titular de la Dirección de Residuos Sólidos Urbanos (Prolimpia” de la Comuna progreseña y su experiencia en ese servicio lo pone para promover la limpieza de las playas. La actividad de este sábado tuvo buena respuesta ciudadana.

Más
noticias