Exigen la destitución de Basto Rivas: plantón frente al palacio de Progreso

PUBLICADO

PROGRESO.- Los taxistas de Chicxulub cumplieron su amenaza y hoy jueves uno 40 trabajadores del volante de la ruta Chicxulub-Progreso realizan un plantón frente al palacio municipal, para pedir la destitución del director municipal de transporte Manuel Basto Rivas, a quien acusan de hostigarlos, sacarlos de la ruta, prohibirles bajar y subir pasaje en determinados lugares y de constantes revisiones.

Los manifestantes, que pertenecen a la CROC, afirman que Basto Rivas, quien es taxista de la CTM y a los socios de esa central obrera les permite todo lo que a ellos les prohíbe.

Debido a la manifestación la calle que cruza frente al palacio y lleva a Mérida está cerrada y el servicio de taxis colectivos a Chicxulub está suspendido.

Apenas el sábado publicamos que varios taxistas de Chicxulub declararon que ya están cansados de los atropellos de Manuel Basto Rivas, director municipal de transporte, y del alcalde José Cortés Góngora e indicaron que si continúan hostigándolos harán un plantón y bloquearán el acceso al puerto de altura.

Esto lo dijeron en el marco de una reunión que tuvo el alcalde y los diputados Marbellino Ángel Burgos Narváez y David Barrera Zavala, de PANAL y PRD, respectivamente, con la comisaria María Elena Figueroa León, de lo que informamos en otra nota.

Advertisements

Más
noticias