Futbolista devorado por tiburones

PUBLICADO

La tragedia vuelve a irrumpir en el mundo del Futbol, luego de la muerte del futbolista alemán de 21 años, Eric Birighitti, tras caer al mar y ser atacado por tiburones. El jugador estaba de vacaciones en Australia con un grupo de amigos, cuando resbaló en una zona rocosa, cerca de la costa y aunque sus amigos hicieron el intento por salvarlo, el joven cayó al agua y las fuertes corrientes lo arrastraron.

 

Tras dar aviso a las autoridades, el pasado 8 de enero se encontró el cuerpo de Eric, con evidencias del ataque que sufrió por parte de los escualos. Birighitti jugaba para el Hasting Broncos de Nueva York, donde ganó el Campeonato Nacional 2016-2017. Tras conocer su fallecimiento, el equipo lanzó un comunicado lamentando la pérdida.

 

 

 

El cuerpo fue rescatado durante una operación en el que se buscaba a Gary Johnson, un hombre de 57 años que también fue atacado por tiburones.

El ataque del animal se habría rergistrado a 115 metros de la playa, según testigos. La policía de Esperance cerró Twilight Beach el 7 de enero luego del avistamiento de los escualos.

 

 

 

 

EDITORIAL MEDIOTIEMPO

 

 






Más
noticias