Holcá, cerca del título en la Liga Motuleña

PUBLICADO

Motul.- Al borde de la eliminación quedaron los Rangers de Suma al perder ante la Selección de Holcá, con cómoda pizarra de 10×2, el primer duelo de la serie final de pléiof de la Liga Motuleña de béisbol de Segunda fuerza en el campo San Antonio, casa del equipo perdedor.
Los seleccionados que llegaron a la Gran final con impresionante récord de 20-1, hicieron par de carreras en el acto de las buenas tardes aprovechando que el campeón de pitcheo Ricardo Arjona salió con la brújula perdida y otorgó transferencias a los dos primeros bateadores, Abelardo Pech y Víctor Chan, y luego hubo jits productores de Wilberth Soberanis y Víctor Gómez.

Luego de irse en blanco, Holcá prácticamente dejó cadáveres a los rancheros cuando hizo su tercer registro en el tercer capítulo con doblete de Wilberth Soberanis y oportuno de Gómez.

Lo anterior dio confianza a Ulises Puerto, quien colgó siete argollas en la garganta de los sumenses hasta que en el octavo, tras dos outs, inning rompieron el embrujo con biangular de José Luis Pérez y sencillo de David Silveira.

Los hombres de campo anotaron su segunda carrera en su salida, al relevista Iván Gómez, con golpe a Ángel Vázquez y hits de Fernando Ham y Pérez.

Mientras que los holcaenses, que eliminaron en la postemporada a los Potros de Hocabá, Venados de Acanceh y Toros de Conkal, agregaron tres carreras en la quinta entrada, tres en la séptima (donde Érick Soberanis desforró la esféride con uno en bases) y en la novena le pusieron el último clavo al ataúd con hit impulsador de Víctor Puerto.

Los rancheros –que llegaron a la final tras eliminar a los Bravos de Dzemul, Gansos de Sucilá y Guerreros de Mocochá- mandaron al cerrito a Arjona, Fidel Torres Chí, José Luis Pérez y Ángel Vázquez, quienes admitieron 13 imparables.

El próximo domingo, en el campo William Aranda Pech los Rangers buscarán a toda costa la victoria para forzar la serie a un tercer desafío.-

Advertisements

Más
noticias