Huye a España uno de los Porkys de Costa de Oro; más de 176 mil exigen justicia

PUBLICADO

Veracruz.- Diego Cruz Alonso, uno de los Porkys de Costa de Oro involucrado en la violación de Daphne Fernández, huyó a España el pasado 28 de marzo, según reporta el diario Reforma.

De acuerdo con datos de este medio mexicano, re registró el ingreso de Cruz Alonso en el Aeropuerto de Madrid-Barajas. El joven aterrizó en un vuelo directo México-España AMX021 de Aeroméxico.

“El itinerario de la compañía aérea establece que dicho vuelo salió desde la Ciudad de México alrededor de las 23:35 horas, tiempo de México, el día 28 de marzo, para hacer su arribo a Madrid a las cinco de la tarde del 29 de marzo”, detallan.

Por su parte la petición para que los llamados “Porkys de Costa de Oro” sean detenidos y consignados ya tiene más de 176 mil 729 firmas hasta esta tarde.

En esta causa, acusan a Jorge Cotaita Cabrales, Diego Cruz Alonso, Gerardo Rodríguez Acosta y Enrique Capitaine Marín como autores intelectuales del abuso de Daphne.

“La menor fue subida a un automóvil; fue incomunicada, fue vejada, fue sometida y fue abusada sexualmente. Los culpables siguen libres, no se han presentado cargos y ni siquiera han sido interrogados, muy probablemente por pertenecer a la élite económica y política de Veracruz […] La justicia debe llegar a Veracruz”, señalan.

Información Diario de México.

Advertisements

Más
noticias