Inicia campaña de vacunación antirrábica en Maxcanú

PUBLICADO

MAXCANÚ. Considerando el peligro que constituyen las altas temperaturas en el desarrollo del virus que produce la rabia, el Ayuntamiento de Maxcanú que preside Rómulo Uc Martín dio inicio a la campaña de vacunación antirrábica.
Los brigadistas de salud municipal se dieron a la tarea de visitar casa por casa del municipio y sus comisarías para la aplicación de dicha vacuna.

El alcalde exhortó a la población a participar y prestar las facilidades necesarias para realizar esta tarea de la mejor manera.
Continúa la entrega de apoyos a niños con capacidades diferentes.

Abraham Ceh Perera recibió una andadera adecuada a sus necesidades por parte de Lourdes Martín Castro, presidenta del DIF municipal debido a que presenta problemas motrices, Así mismo se le apoyo a Juan Diego Eugenio Pat Puc con paquetes de pañales, siendo una de las maneras de contribuir con la economía familiar.

El edil acompañado por su hijo Rómulo Alejandro Uc Martín asistió al banderazo de inicio de construcción del Hospital Faro del Mayab el cual ofrecerá servicios de alta especialidad y generará empleos directos e indirectos para el beneficio de todo el Estado. Acto que estuvo a cargo del Gobernador Rolando Zapata Bello quien señaló que el recinto consolidará a Yucatán como polo de atención en el sureste del país.

Uc Martín también estuvo en el foro Hábitat III “Por el derecho a la ciudad” evento en el que la Secretaria Nacional de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

Advertisements

Más
noticias