INSTALAN 10 LUMINARIAS EN FLAMBOYANES

PUBLICADO

Con estas acciones se benefician y se ofrece mayor seguridad a los vecinos de esta localidad.

PROGRESO. – El H. Ayuntamiento que encabeza el alcalde Julián Zacarías Curi, a través de la Unidad para la Atención a Comisarías, llevó a cabo la instalación de 10 luminarias en la avenida Jardines del fraccionamiento Campestre Flamboyanes.

El primer edil indicó que con estas acciones se benefician y se ofrece mayor seguridad a los vecinos del rumbo, así como a las personas que acuden a las instalaciones del Centro de Salud de esta localidad, el cual se encuentra en la calle donde se realizaron estas labores.

Por su parte, el titular de la Unidad de Atención a Comisarías, Ricardo Jerez Obando, informó que estas celdas instaladas a lo largo de la calle 58, fueron donadas por el parque solar fotovoltaico “San Ignacio”.

“Poco a poco continuamos transformando el municipio, con base a la atención a las necesidades de la población, tales como limpieza, reparación de calles y avenidas, y como en este caso, alumbrado público” añadió.

Finalmente, el alcalde realizó un recorrido en donde supervisó que los trabajos se realicen de manera eficiente, y aprovechó el momento para dialogar con los beneficiados, en especial aquellos que laboran y consultan en el Centro de Salud de esta comunidad.

Más
noticias