Intento de asalto a camioneta de valores deja tres heridos

PUBLICADO

CIUDAD DE MÉXICO.  (Notimex).- Un intento de asalto a una camioneta de valores dejó tres lesionados, dos de ellos custodios y un presunto asaltante, en la colonia Miravalle en Iztapalapa, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Los hechos ocurrieron cuando personal de la empresa Tecnoval México abastecía de dinero a un cajero automático en la avenida Plutarco Elías Calles y avenida Repúblicas, en dicha colonia y fueron sorprendidos por dos sujetos que vestían uniformes del personal de limpia de la Ciudad de México.

Al percatarse de ello, el custodio que se encontraba en el interior de la camioneta repelió la agresión y se inició una balacera, en la que Jorge Hoyos Montiel, de 32 años de edad, recibió dos impactos de arma de fuego; Oscar de las Fuentes, de 43, un golpe en la cabeza y uno de los asaltantes fue herido por un disparo de escopeta.

Luego de fracasar en su intento, los responsables se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Jaguar, color gris, placas de circulación 858-ZMW, el cual abandonaron en Churubusco y avenida Las Torres. Los lesionados fueron trasladados al hospital de Traumatología del IMSS.

En otro hecho, Francisco Flores Mariano, de 36 años de edad, fue lesionado por un sujeto con un arma punzocortante en un altercado, en la calle Beethoven y Calzada de Guadalupe, colonia Peralvillo.

Al lugar acudieron los tripulantes de la unidad DF-809-C1 de Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tlatelolco. Paramédicos a bordo de la ambulancia 388 del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) atendieron al lesionado, quien fue trasladado al Hospital La Villa.

Advertisements

Más
noticias