Joven que mató a Gasca León seguirá su juicio en la cárcel

PUBLICADO

MÉRIDA.- Medida ejemplar recibió Sofía Margarita Pech Briceño, de 23 años de edad, quien estaba alcoholizada luego de quitarse de un antro de Chicxulub Puerto, de modo que perdió el sentido de orientación y se metió en sentido contrario en el puente, chocó y mató a Alfredo Gasca León.

Aunque el delito es por culpa y generalmente el culpable sale bajo fianza esta vez a la joven de le impuso prisión de seis meses, debido a las circunstancias que rodearon al accidente.

La juez fijó el seis de abril para la audiencia de vinculación, en la que se definirá la situación jurídica de la joven.

Como publicamos, Gasca León transitaba en una motocicleta deportiva en el kilómetro 32 del Periférico, exactamente sobre el puente, cuando fue impactado por el Chevy y el motocilcista cayó del puente de una altura de 10 metros; perdió la vida de manera instantánea.

La conductora se dio a la fuga con todo y su automóvil. En el camino hizo una llamada a un amigo que estuvo con ella en el antro, indicándole que la esperaba en el estacionamiento de Plaza Galerías.

Advertisements

Más
noticias