‘el Juli’; sufre cornada en un glúteo

PUBLICADO

Notimex.- El matador José Antonio Morante de la Puebla triunfó en Sevilla, al cortar dos orejas, mientras Julián López ‘El Juli’ recibió cornada en un glúteo, en la corrida celebrada este viernes en la Plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

REUTERS
REUTERS

Morante le hizo gran faena a ‘Dudosito’ y después de la estocada le cortó las dos orejas en el encierro de Álvaro Núñez del Cuvillo en el ciclo del Arenal.

Por su parte, ‘El Juli’ demostró su posición de figura del toreo en una faena de valor, pundonor y sapiencia ante un toro desrazado y nada fácil.

REUTERS
REUTERS

Expuso una enormidad en una tanda y el toro se lo hizo pagar: cornada al madrileño que siguió en la cara del toro. La espada le privó de cortar una oreja ganada a ley. Saludó desde el tercio en una ovación clamorosa de Sevilla.

Herida por asta de toro en región glútea derecha de 15 cm que lesiona músculo glúteo mayor. Se practica limpieza, reparación de planos músculares y drenajes”, reza el parte médico. El pronóstico fue catalogado como grave, lo que le impidió continuar con la lidia y ser trasladado al hospital.

 

REUTERS
REUTERS

El peruano Andrés Roca Rey hizo faena importante ante Cuvillo, un toro de temple y gran calidad. A mitad de faena se levantó un temporal que desordenó parte de la faena, el toro lo acusó ya que la faena se tuvo que hacer muy pegado a tablas y fue premiada con una oreja.

Advertisements

Más
noticias