Julián Zacarías, candidato a diputado federal.

PUBLICADO

PROGRESO.- En su mensaje ante militantes y simpatizantes panistas, luego de su registro como candidato del PAN a diputado federal por el segundo distrito con cabecera en Progreso, Julián Zacarías Curi, se dijo contento y orgulloso de estar con la militancia del blanquiazul yasumió el compromiso de que Acción Nacional gobernará en el distrito 2 federal y gestionará apoyos para los 48 municipios de esa demarcación electoral.
En su mensaje el alcalde progreseño dijo que más que unas palabras contaría una historia, una historia en el 2018, que fue en la casa del panismo yucateco “donde adquirí un compromiso con los progreseños y con los yucatecos, hoy los puedo ver en los ojos y no hay nada más bonito que saber que cumpliste”.
Quiero decirles añadió, que en el 2028 le pedí permiso a mi familia para sacrificar su tiempo porque tenía que compartirlo con todos los progreseños, así que Progreso se convirtió en mi familia y de tener dos hijos pasé a tener 70,000, de un día para otro.
“Hoy también quiero decirles que en el 2018, Progreso era un municipio que prácticamente había colapsado, no había agua, la basura estaba en todas las esquinas, sin patrullas, ni camiones recolectores de basura, todos los parques estaban feos, no había ninguna unidad deportiva bonita calles destrozadas y sin ningún atractivo turístico”.
Mencionó que también hicieron historia, porque era inimaginable que Acción Nacional que ganara en Progreso y se logró en el 2018.
Asimismo en la historia política que narró, Julián Zacarías, señaló que en el 2021 salió a las calles a pedir el voto y de nueva cuenta se hace historia, porque es también la primera vez que un alcalde se reelige en Progreso.
Hoy les puedo decir que después de cinco años de trabajo, continuo, con e apoyo del gobernador Mauricio Vila, hoy Progreso es un municipio con desarrollo, inversiones, fuentes de empleo, atractivos turísticos, parques, canchss deportivas, y Progreso, está en los ojos del mundo.
“Hace falta mucho por hacer y como no puedo a ver toda la chamba se lo tengo que dejar al próximo alcalde, no puedo decir el nombre, pero esta aquí” (los panistas corearon el nombre de Erik).
Julián Zacarias mencionó que e distrito federal tiene 48 municipios, que tienen riqueza y retos, los cuales se tienen que atender, así que “quiero hacer en esos 48 municipios esa gestión de la mano de todas las autoridades para que los recursos lleguen para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, de modo que vamos a estar trabajando con mucho orden y asumo el compromiso del liderazgo regional pata que Acción Nacional gobierne el distrito 2 federal.

Más
noticias