La Canaco Mérida capacitará al personal de sus afiliados

PUBLICADO

MÉRIDA.- Por ser la capacitación a los asociados y su planta laboral un compromiso y una prioridad que se debe de atender de manera constante, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida realizará durante el mes de abril seis cursos dirigidos a directores, gerentes y mandos medios, todos avalados por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

El presidente de la CANACO Mérida, Juan José Abraham Daguer, indicó que estos cursos, que se encuentran dentro de la agenda de trabajo del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio tienen como objetivo mejorar el servicio y desempeño del personal que dirige a una empresa, a fin de que los negocios se fortalezcan y enfrenten de mejor manera un mercado que cada día es más competitivo.

En una empresa, resaltó, el activo más importante es su personal, y es el que se debe de atender y brindarle mayores conocimientos, para que tengan un mejor desempeño y ofrezcan servicios de calidad en su labor.

Por ello, afirmó, en CANACO Mérida estamos en constante búsqueda de capacitarlos con talleres constantes de diferentes áreas y temas que son de gran beneficio para el personal y la empresa, pues de esa forma los empresarios garantizarán una mejor operatividad en los negocios.

En esta ocasión, los cursos que se ofrecerán en la CANACO Mérida son: Consideraciones y recomendaciones para crear un entorno favorable para la prevención de conflictos y ¿Cómo cumplir las obligaciones laborales en materia de PTU?, ambos impartidos por la Asociación de Ejecutivos en Desarrollo Humano (AEDHU).

En el tema de turismo se darán tres talleres: Herramientas estadísticas de calidad; Las 5’S, Estrategia de Gestión de Calidad y Servicio al Cliente con Calidad.
Y el especialista Luis Jorge Montañez brindará el taller Como Capacitar y Compensar al Personal de manera efectiva.

Abraham Daguer aseguró que con estos cursos, ofrecidos de manera coordinada entre la CANACO Mérida y la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, se busca darles los conocimientos necesarios a cada uno de los asistentes para que cuando los pongan en práctica en sus empresas puedan obtener mejores resultados y beneficios.

El líder empresarial puntualizó que los interesados en los cursos pueden acudir a pedir información en las oficinas de la CANACO Mérida, al teléfono 942-88-50, extensión 119 o al correo electrónico [email protected]

Más
noticias