La ex candidata a la alcaldia, Carmen Ordaz, funcionaria estatal

PUBLICADO

 Mérida.- El Gobierno del Estado informó que Carmen Ordaz Martínez fue designada titular de la Subsecretaría de Infraestructura Social del Gobierno estatal, cargo que comenzó a desempeñar desde hoy jueves 1 de octubre con el objetivo de continuar promoviendo el desarrollo integral de los sectores que más lo necesitan.

Ordaz Martínez se integró al equipo de trabajo que encabeza el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Roger Torres Peniche, y tendrá la función principal de instrumentar programas de integración que permitan brindar una mejor calidad de vida a los diferentes segmentos y grupos vulnerables de Yucatán. 

Carmen Ordaz Martínez fue designada titular de la Subsecretaría de Infraestructura Social del Gobierno estatal.

La nueva subsecretaria de Infraestructura Social de la Sedesol es Licenciada en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico de Mérida (ITM) y tiene experiencia en la administración pública. 

Con su nombramiento, el Gobierno del Estado reforzará el trabajo que se viene realizando para atender de manera puntual las necesidades de la población y brindar a los yucatecos mejores oportunidades para su desarrollo.

Más
noticias