La Juan N. Cuevas arrasa en el Torneo Champions Interligas

PUBLICADO

 

 

La Juan N. Cuevas de la Escuela Moldeo se proclamó ganadora de la IX Copa Champions Interligas 2016 al agenciarse ayer cinco de las seis finales efectuadas en la Unidad Deportiva Roger’s, luego de quedarse las divisiones de Microbios, Infantil Menor, Niños Héroes, Infantil Mayor y Juvenil Menor, la Mayor se la quedo la Marcelino Champagnat.

El Torneo de Futbol Champions Interligas fue premiado este domingo al mediodía en la Unidad Deportiva del Rogers en el Periférico de Mérida donde se reunieron los más importantes jugadores de las Ligas Unidas de Mérida.

Linces América fue campeón de Microbios dejando el segundo sitio a Furia Azul y en tercero, Rogers, mientras que en Infantil Menor, la Escuela Modelo fue el primer sitio seguido por el Rogers y los Rayados del Colegio Montejo con Santiago Cámara Loría como campeón goleador con 19 tantos.

En la categoría Niños Héroes, la Escuela Modelo fue el primer lugar con el Rogers en segundo y el Instituto Cumbres en tercero. Jorge Dennis Avilés de la Modelo fue campeón goleador con 13 anotaciones.

En Infantil Mayor, Instituto Cumbres fue primer lugar con Zapateros de Ticul como subcampeones y Mayas del IDEY como tercer puesto con los campeones goleadores Mauricio Morales Ramírez del Rayados Montejo y André Rodríguez Acosta del club Azul, ambos con 8 anotaciones.

El Instituto Cumbres ganó en Juvenil Menor con los Venados del CUM en segundo y Real Muxupip en tercero, siendo el campeón anotador Juan Zetina Pacheco con 4 goles del Piaget.

En Juvenil Mayor, los Venados del CUM fueron los campeones seguido por el Colegio Libanés y el Tecnológico de Progreso. Joaquín Peña Flores de los Leones de Hunucmá, Joaquín Acevedo Traconis y José Peniche Góngora, ambos de los Venados del CUM, empataron como líderes de goleo con 4 tantos.

Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte junto con Manuel Martín Medina, presidente de la Asociación de Fútbol de Yucatán (AFEYAC), y los presidentes Rubén Cuevas de la Juan N. Cuevas, Gregorio Rubio de la Macelino Champañat, David Abraham Achach de la Erick Díaz y Normando Rivas Cantillo de la Erick Díaz Palma, estuvieron en la premiación del certamen.

Advertisements

Más
noticias