Leones liga cinco triunfos en la temporada: 8×4 a Pericos

PUBLICADO

 

PUEBLA.- Los Leones de Yucatán perdieron  el juego inaugural de la temporada en Cancún, pero ya pocos se acuerdan de eso, ya que esta noche han ligado cinco triunfos al hilo y alcanzaron a los Rojos del Aguila de Veracruz en la cima de la Zona Sur de la LMB.

Gran serpentina de Yoanner Negrín y ofensiva comandada por Jesús “Cacao” Valdez, le dieron a los Leones de Yucatán su quinto triunfo al hilo, ahora superando 8×4 a Pericos de Puebla en el estadio “Hermanos Serdán”.

Yucatán hilvanó su quinta victoria para continuar exhibiendo su increíble arranque esta campaña 2016, gracias a una sólida labor del cubano Negrín, quien en seis entradas completas solamente permitió un par de carreras y recetó tres ponches para acreditarse su primer éxito.

Yoanner tuvo el respaldo de los relevistas Oscar Verdugo, el yucateco Manuel Rodríguez, Miguel Aguilar y Ramón Troncoso, quienes se combinaron a la perfección para preservar la victoria.

A la ofensiva, Jesús “Cacao” Valdez nuevamente mostró su oportuno contacto, al irse de 4-3 con un cuadrangular de campo y dos producidas. El novato Manuel Cruz dio par de imparables, mientras que Jaime Pedroza se voló la barda para remolcar tres carreras en el rally del quinto rollo que le terminó dando el triunfo a las fieras.

La derrota fue para Orlando Lara quien había tenido un buen arranque para enfrascarse en un duelo de pitcheo con Negrín, aunque en el quinto rollo explotó al recibir seis registros.

Con los resultados de esta jornada, los Reyes de la Selva alcanzan a Rojos del Águila de Veracruz en la cima de la zona sur, ambos con cinco ganados y un perdido.

El segundo juego de la serie en el remodelado estadio “Hermanos Serdán” será este sábado a las 4:00 pm, y los Leones buscarán asegurar la serie teniendo como abridor al experimentado Jonhatan Castellanos, quien lució el pasado domingo en la inauguración en Mérida.

Advertisements

Más
noticias