Llevan regalos y crean sonrisas en Paraíso.

PUBLICADO

PROGRESO.- “Camila creando sonrisas” celebró  el día del niño en la comisaría de Paraíso a donde  llevó regalos, dulces, palomitas y un payaso para divertir a los numerosos menores de edad que se reunieron en el parque de ese poblado.

Freddy Soberanis Gamboa, presidente de “Camila creando sonrisas”, explicó que la agrupación  se fundó en memoria de su sobrina Camila Soberanis Ortiz quien falleció a causa de un derrame cerebral el 29 de noviembre de 2015,  tenía seis años de edad.

Para honrar la memoria de su sobrina,  Freddy Soberanis  organizó el festival del día del niño con  el apoyo de su familia y amigos que tienen negocios.

festival1

-Nuestro objetivo es ayudar a las personas que lo necesitan, también crear valores entre los niños, pues no nos cuesta nada apoyar y queremos crear sonrisas con el corazón en la mano –explicó.

Entre los  patrocinadores que apoyaron el festival de Paraíso están los restaurantes La Locura, Arrecifes, El Toro,  ginmasio extreme fitnes, hotel “Yaxactún”, sushi, congeladora Almexgo, rancho San Pedro, horchata La Progreseña, panadería El Divino Niño, Print Publicidad, asociación Construyendo Sueños, Happy Smiles y Mc Pollo.

 “Camila creando sonrisas”, reunió 140 juguetes para niños y niñas que se repartieron en el festival que se realizó el sábado pasado a las 7 de la noche.

También regalaron bolis, palomitas y galletas tanto para los niños y vecinos que presenciaron el festival en el que actuó el payaso “Pepino”. Los niños se divirtieron durante dos horas que duró el evento, a todos les dieron sus juguetes.

festival2

Más
noticias