Lo detienen luego de acuchillar a su amigo de parranda

PUBLICADO

MÉRIDA.- Elementos de la Policía Municipal de Mérida detuvieron al responsable de clavar un cuchillo a un compañero de parranda en la madrugada de este jueves en la calle 56 entre 71 y 73.

De acuerdo con la historia, los rijosos salían del bar “Amadeus” ubicado en ese tramo del centro de la ciudad, cuando de repente comenzaron a discutir y de las palabras pasaron a los golpes, uno de ellos, Miguel T. M. , de 32 años de edad, sacó de sus bolsillos un chuchillo y se lo clavó en dos ocasiones en el abdomen de Ángel R.J., de 23 años.

En ese momento, una patrulla de la Policía Municipal que pasaba cerca del sitio acudió al lugar, logró detener al agresor antes de que éste emprendiera la huida y se dio aviso a elementos paramédicos de esta corporación para auxiliar a la víctima.

Los socorristas aplicaron los primeros auxilios para evitar una hemorragia mayor ya que Ángel tenía dos heridas de dos cm de largo cada una y se dio aviso a la Cruz Roja para su traslado al hospital O’Horán y ser atendido.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Advertisements

Más
noticias