Los Leones blanquean a los Vaqueros

PUBLICADO

TORREÓN.- ¿Quién iba a pensar que doblete de Ricardo Serrano y sencillo productor de Jesús Valdez, desde la primera entrada, iban a ser suficientes para que los Leones de Yucatán se impusieran 1×0 a los Vaqueros de La Laguna? Nadie.

Pero Yoanner Negrín se vio sublime en el cerrito y comandó juego de un hit del pitcheo melenudo, ayudado por Mario Meza, Francisco Rodríguez y Jesús Barraza, quien sacó el último out con ponche a Ricky Alvarez con corredores en segunda y en la primera almohadilla.

El cubano Negrín se vio inmenso en siete entradas, el primer abridor melenudo que alcanza esa cifra en una salida, con un hit (de Brian Hernández), cuatro bases y siete ponches, para su segunda victoria de la temporada. Meza se hizo cargo de la octava tanda de los Vaqueros y Rodríguez (dos tercios) y Barraza (un tercio, completaron el juego.

La derrota fue para Salvador Valdez (1-1) con seis hits en seis entradas, con una carrera sucia, cuatro bases y cinco ponches. Eder Llamas, Anthony Gomez y David Díaz se hicieron cargo del resto del juego.

La única carrera del juego cayó en la primera entrada, ya con dos outs Ricardo Serrano dio biangular por el lado derecho y enseguida, Jesús “Cacao” Valdez lo mandó a la registradora con sencillo al por el mismo sector.

Este jueves, a las 20 horas, se jugará el tercer compromiso de la serie, en la que los melenudos van por la barrida, mientras que los locales tratará de ganar el último compromiso.

Más
noticias