Los Leones cierran la pretemporada con una victoria

PUBLICADO

Oxkutzcab.- Los Leones de Yucatán vencieron 7×2 a Delfines del Carmen para cerrar con broche de oro sus juegos de Pretemporada 2016.

Los dirigidos por Willie Romero finalizaron sus encuentros de preparación con un triunfo ante la aguerrida escuadra carmelita que batalló enserio ante los efectivos lanzadores melenudos.

Más de mil personas disfrutaron un entretenido choque entre Delfines y Leones este martes en el campo deportivo “Julio Matos” de Oxkutzcab.

Yucatán no quiso esperar nada, y desde la misma primera entrada se fue al frente 2-0 cuando Israel Núñez se embasó con infield hit, José Juan Aguilar atizó doblete, y ambos anotaron gracias a imparable bien colocado de Luis Alfonso García.

En los siguientes innings, los Leones exhibieron su ofensiva con Kristian Delgado, Carlos Mendivil y Daniel Mercado, quien atizó cuadrangular de dos carreras.

Jonhatan Castellanos abrió por las fieras lanzando dos entradas completas con una carrera sucia, y posteriormente trabajaron de a una entrada Kramer Sneed, Oscar Verdugo, Oscar Félix, Jesús Barraza, Miguel Aguilar, Carlos Pech (una carrera) y Manuel Rodríguez.

Los selváticos tendrán su primera práctica en el renovado Parque Kukulcán Alamo este miércoles a las 6:00 pm, con la idea de irse adaptando al terreno y la luz artificial.-

 

Advertisements

Más
noticias