Los Socios de CANACO SERVYTUR están listos para participar en el Tianguis Turístico de México

PUBLICADO

MÉRIDA.- Socios de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida se encuentran listos para participar en el Tianguis Turístico de México, Guadalajara 2016, a realizarse del 25 al 28 de abril, con una representación de 30 empresarios de hoteles, transportadoras y agencias de viajes.

El presidente de la CANACO Mérida, Juan José Abraham Daguer, destacó que los empresarios yucatecos tendrán la oportunidad de mostrar sus productos y servicios en el evento turístico más importante del país, que recibe la visita de agentes de viajes y tour operadores de diferentes partes del mundo.

Los afiliados a la Cámara de Comercio del sector turismo, resaltó, siempre están dispuestos a participar y sumar esfuerzos con las autoridades municipales, estatales y federales para obtener una mayor proyección de Yucatán como destino, que ofrece calidad, amabilidad y buenas experiencias.

Como en otras ediciones del tianguis, los socios de CANACO Mérida llevarán diversos materiales para obsequiar a los tours operadores y agencias de viajes que llegan a este evento anual en la búsqueda de nuevos productos para ofertar en sus países o regiones de otros continentes, apuntó.

En ese sentido, recalcó que al ser Yucatán un estado con una gran riqueza cultural, histórica, gastronómica, con dos Pueblos Mágicos, playas y diversos lugares ecoturísticos, los asociados de CANACO Mérida, en su mayoría hoteles y agencias de viajes, captarán un gran número de interesados en hacer negocios o intercambios de turismo.

Abraham Daguer señaló que Yucatán será un gran producto que se venderá en el Tianguis Turístico de Guadalajara, ya que actualmente cuenta con conexión aérea internacional con algunas ciudades de Estados Unidos, Canadá, así como a Roma y Milán, Italia, La Habana y con las principales ciudades del país como son la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

A ello, dijo, hay que sumarle que la entidad cuenta con una red carretera regional excelente, que comunica a Yucatán con la ciudad colonial de San Francisco de Campeche y los destinos de playa de la Riviera Maya y Cancún.

El presidente de CANACO Mérida explicó que los más de 30 socios de este cámara empresarial estarán en el Pabellón de Yucatán en el Tianguis de Guadalajara, donde también como organismo empresarial tendrán representatividad.

En el stand de CANACO Mérida, subrayó, tendremos información de hoteles, agencias de viajes especializadas, cenotes, además los socios tendrán citas y encuentros de trabajo que ya están debidamente confirmadas.

Este año, llevamos representación de socios del Pueblo Mágico de Izamal, Puerto de Progreso, Chichen Itzá y la ciudad de Mérida, así como los cenotes: Sotuta y del ejido de Hunukú, del municipio de Temozón.

Juan José Abraham precisó que en el ramo hotelero CANACO Mérida llevará representatividad con hoteles de las categorías Premiun, Boutique, cinco estrellas, cuatro estrellas y tres estrellas, entre otros.

Advertisements

Más
noticias