Luchador escupe chicle a niña y su papá le da tremenda paliza

PUBLICADO

Devin Danger es el nombre artístico del luchador que ha estado dando de qué hablar en YouTube, pues su actitud con una niña fue criticado fuertemente por los usuarios de las redes sociales.

Sucede que cuando se estaba presentando Devin Danger junto a su compañero, se acercó a una niña estirándole la mano para saludarla, pero luego pasó lo insólito: como se puede ver en el vídeo de YouTube, el luchador le retiró la mano antes de saludar a la niña y le escupió el chicle que estaba masticando minutos antes.

Pensó que había hecho algo que causaría carcajadas a los asistentes del evento y se retiró riendo. Sin embargo, no tomó en cuenta que el padre estaba cerca y no permitiría tremenda ofensa, pues cuando vio el hecho fue detrás de Danger y le dio una paliza sin importarle la diferencia de  proporciones físicas. El luchador no tuvo tiempo de reaccionar y solo recibió los golpes del furioso papá.

Este vídeo de YouTube causó polémica en internet por su inaceptable acción. “No fue mi intención escupirle a la niña. Les pido perdón a ella y a su padre”, dijo después Danger arrepentido.

Más
noticias