Es madre soltera sólo para que sus papas tengan un nieto

PUBLICADO

PROGRESO.- En una explicación que parece más a una excusa ante una falla, Gladys Georgina Ceballos Gamboa, quien concluyó sus estudios en el Colegio de Bachilleres (Cobay) de este puerto, dijo que, a su 19 años de edad, decidió tener un hijo para que sus papás puedan tener nietos y no esperar a que termine su carrera.
Gladys Ceballos fue una de las 249 alumnas que el sábado pasado recibieron su certificado de bachillerato, en la ceremonia de graduación que se realizó en el local social de la CTM. La nueva bachiller ocupó la primera fila con sus demás compañeros, tenía en brazos a su hija Holly Elizabeth, de 10 meses de edad, pues nació el 29 de septiembre pasado.

La joven mamá, quien es bachiller en la especialidad de Químico Biológicas, planea estudiar la carrera de enfermería, lo que le llevará tres años y después ponerse a trabajar, su meta ya está trazada, comentó en plática luego de recibir su certificado de bachiller.

Antes de tener a su bebé, Gladys Georgina no le metía muchas ganas al estudio, pero una vez que quedó embarazada y nació su hija, se motivó a estudiar de lleno para superarse y concluir su bachillerato para que pueda estudiar la carrera de enfermería.

Gladys Ceballos no revela el nombre del papá de su hija y dijo que es hija única, y para que sus papás puedan disfrutar de un nieto, decidió tener un bebé; a los 18 años al tener mayoría de edad, decidió embarazarse para tener un hijo y darle a sus papás un nieto.

Jorge Alberto Ceballos Contreras y Georgina Elizabeth Gamboa González, papás de Gladys, apoyan a su hija y la ayudan en el cuidado de la bebé. Acudieron el sábado pasado a la graduación de su hija.

Más
noticias