Mal día para dos motociclistas progreseños: sufren sendos accidentes viales

PUBLICADO

PROGRESO.- La suerte acompañó ayer miércoles a dos motociclistas -un hombre y una mujer-, quienes sufrieron sendos accidentes de tránsito, con un saldo de daños materiales y la joven policontundida.

El primer accidente ocurrió a las 10:30 horas, poco antes de subir el puente de Yucalpetén, cuando el conductor de un automóvil Toyota, con placas YZT-30-89, transitaba de oriente a poniente con dirección a Yucalpetén, pero a unos 200 metros antes de subir el puente colisionó a una motocicleta, cuyo conductor cayó al pavimento, pero no resultó lesionado; el conductor del automotor se puso de acuerdo con el motorista para cubrir los daños.

Agentes de la Gendarmería que realizaban un recorrido por esa parte del puerto se detuvieron para ver qué había pasado y ellos mismos retiraron la moto para despejar la arteria al paso vehicular y después se retiraron.

A las 3:30 de la tarde, en la avenida “Víctor Cervera Pacheco”, en el oriente de la ciudad la motociclista Aracely Catzin Noh, quien transitaba de oriente a poniente derrapó tras pasar sobre una piedra que estaba en la vía.

La joven de 21 años resultó policontundida, de modo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes indicaron que no había lesiones de gravedad. A la joven la cargó su novio Daniel Moo y la llevaron a su casa a bordo de una patrulla municipal.

 

Advertisements

Más
noticias