Manuel Sánchez González se integra al Cabildo

PUBLICADO

Progreso.- Durante la tricentésima primera sesión extraordinaria de Cabildo, efectuada esta tarde, el presidente municipal interino, José Alfredo Salazar Rojo tomó protesta al contador público Manuel Sánchez González como regidor de Pesca del Ayuntamiento de Progreso; comisión que atenderá hasta el día 13 de junio del presente mes.

Dicha sesión se llevó a cabo en la sala de Presidentes del Palacio Municipal y de acuerdo a los artículos 115 fracciones I y III de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 76 y 79 de la Constitución Política del Estado de Yucatán 40,41 Inciso “A” fracción III y IV, 55 fracción II, 56 fracción II, 77 Y 79 de la Ley de Gobierno de los municipios del Estado de Yucatán.

Autoridades refrendan compromiso con hombres y mujeres de mar tras toma de protesta del nuevo regidor de Pesca, Manuel Sánchez.

Es importante resaltar que Manuel Sánchez González tiene más de 30 años de experiencia en el ramo pesquero, pues además de ser dueño de la congeladora “Maspesca”, también se desempeña desde hace 6 años como presidente de la Unión de Armadores Pesqueros, la cual es integrada por más de 400 dueños de embarcaciones, además de que participa en el Consejo Estatal de Pesca.

El nuevo regidor, una vez que tomó protesta, acudió a las instalaciones de la Dirección de Pesca y Desarollo Agropecuario a presentarse con el personal y reiterar su apoyo en tan importante encomienda, “Progreso vive de la pesca, hay eventos importantes en este sector que repercuten en el municipio. Vamos a tratar de aminorar las dificultades y lograr que se mejore la actividad pesquera”.

Por último, Sánchez González agradeció la oportunidad y resaltó que hará lo posible por culminar las acciones que ya han dado resultados a favor de los hombres y mujeres de mar.

Más
noticias