María Eugenia Olsen deja su trabajo en la Comuna por ir a un concurso de canto

PUBLICADO

PROGRESO.- Aunque cobra en la Comuna como directora de Cultura, María Eugenia Olsen Aguilar, en horas de trabajo participó el miércoles en el certamen de interpretación del himno nacional mexicano, que se realizó en la escuela primaria Candelaria Ruz Patrón.

María Olsen, además de directora de Cultura, se desempeña también como profesora de Educación Artística en la escuela Benito Juárez y ayer acompañó a un grupo de alumnos de esa primaria que participó en el concurso de interpretación del himno nacional mexicano.

El concurso duró poco más de dos horas, tiempo en el que la profesora Olsen Aguilar estuvo en la escuela Candelaria Ruz Patrón, sede del evento. Estuvo al lado de sus alumnos que quedaron en segundo lugar. Ella fue la que se encargó de recibir el reconocimiento de participación.

María Olsen asistió al evento como profesora de Educación Artística, dirigió el coro de la Benito Juárez en su participación en el certamen. Las oficinas de la directora de Cultura están en la Casa de la Cultura, a donde se dirigió después del evento.

Advertisements

Más
noticias