Mark Zuckerberg critica a quienes buscan construir muros y no puentes

PUBLICADO

San Francisco, EU. (12/ABR/2016).- El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, criticó hoy los mensajes de aquellas personas que quieren construir muros en lugar de conectar el mundo, haciendo alusión a la propuesta del precandidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump.

“En vez de construir muros, podemos ayudar a la gente a construir puentes, se debe de tener coraje para elegir la esperanza antes que sucumbir al miedo”, dijo durante el evento F8 de desarrolladores de Facebook en San Francisco, Estados Unidos.

Zuckerberg presentó su visión sobre el futuro de su empresa en 10 años, en la que dijo, todo estará destinado en conectar más a la gente y ha dicho que él buscará unir a cada persona del planeta en “una comunidad global”.

Para lograrlo, el CEO de Facebook dio una muestra de la innovación que viene de la mano de su compañía, entre las que destacó la construcción de un avión solar con paneles que será capaz de emitir a todos señal del Internet.

Apostó, a futuro, por la creación de inteligencia artificial, capaz de salvar la vida de las personas, así como de “diagnosticar y curar enfermedades”.

Informador MX

Advertisements

Más
noticias