Más de 130 empresas participarán en la tercera edición de la Canaco Business Club

PUBLICADO

MÉRIDA.- Por ser un esquema efectivo para hacer negocio, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida realizará el próximo 18 de mayo la tercera edición del CANACO Business Club, que en esta ocasión va dirigido a atender a las empresas de tecnología de la información.

El presidente de la CANACO Mérida, Juan José Abraham Daguer, en compañía del delegado de la Secretaría de Economía en Yucatán, Adolfo Peniche Pérez y del presidente de la Asociación Nacional de Distribuidores de Tecnología, Informática y Comunicaciones (ANADIC Yucatán), Rubén López Arceo, anunció este encuentro de negocio, en el que se espera la participación de 130 empresas de tecnología de la información que buscan ampliar sus vínculos de negocios y su cartera de clientes.

En la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo de Mérida, señaló, nos enfocamos a promover acciones que les abra las puertas a los asociados y los acerque a más clientes locales, nacionales y del extranjero.

En presencia del presidente del Comité Organizador del Canaco Business Club, Gonzalo Novelo Luján, el líder empresarial explicó que bajo una dinámica denominada Speed Networking, que consiste en citas rápidas de negocios de tres minutos, se permitirá a los vendedores ofertar sus productos y servicios a posibles compradores anclas, así como a los gobiernos estatal y municipal, entre otros, que requieren proveedores y adaptar nuevas tecnologías a sus empresas.

Consideró que este club de negocios permite a los ofertantes para lograr una vinculación efectiva para concretar las transacciones entre los participantes.

En CANACO Mérida, dijo, tenemos muy claro que la innovación en la forma de hacer negocios es una práctica que trae buenos resultados, para atender de manera sectorizada a los empresarios de las tecnologías de la información, que tienen mucho para atender a otros ramos del comercio, los servicios y el turismo, así como a otras industrias y a los tres niveles de gobierno.

Las diferentes empresas que participarán encontrarán un espacio idóneo para incrementar su lista de clientes o proveedores, a la vez que podrán adquirir productos innovadores, con los que actualizarán y mejorarán su funcionamiento, haciéndolos al mismo tiempo competitivos.

Abraham Daguer invitó a las empresas del sector de la tecnología de información y a las empresas en general a participar en este encuentro de negocios, que ha demostrado dar buenos resultados a los participantes de las ediciones anteriores, pues logran concretar ventas y tener nuevos proveedores.

 

 

Advertisements

Más
noticias