Mejoramiento del cárcamo de Flamboyanes

PUBLICADO

Las labores para el mejoramiento del cárcamo de Flamboyanes, incluirán la colocación de una bomba para hacer más eficiente el servicio de agua potable.

PROGRESO.- Siguiendo las indicaciones del alcalde Julián Zacarías Curi, el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (Smapap), realizará trabajos de rehabilitación y mejoramiento del cárcamo ubicado en el Fraccionamiento Campestre Flamboyanes.

Dichas labores incluyen la construcción de una plancha de concreto que servirá para facilitar tanto la entrada como la salida de pipas y ampliación de la zona de embarque a fin de que los choferes de estos transportes pesados puedan realizar de mejor manera sus maniobras y de esta manera no se perjudique a los vecinos de esta localidad.

El director del Smapap, Rafael Luna Gutiérrez, informó que, entre otras mejoras para el cárcamo de la localidad, se encuentra la colocación de una bomba adicional que tendrá el objetivo de hacer más eficiente el bombeo de agua potable.

Expresó que estos trabajos se realizan siguiendo las indicaciones del alcalde Julián Zacarías Curi y que tienen como meta principal que las familias de esta localidad no les falte este vital líquido y de esta manera, demostrar los constantes esfuerzos y trabajos por ofrecer un mejor servicio.

Durante este recorrido, el director de la Smapap estuvo acompañado del regidor Karim Dib López.

Más
noticias