Muere un motociclista que chocó contra un camión repartidor de agua

PUBLICADO

PROGRESO.- Después de permanecer seis días en coma, debido a que el jueves 31 de marzo chocó contra un camión repartidor de agua, el motociclista Gabriel Alejandro Vargas Herrera falleció el miércoles pasado en el Hospital O’Horán.

El día del accidente, Vargas Herrera transitaba de norte a sur a bordo de su motocicleta, sobre la calle 52, pero al llegar a la 27 no hizo su alto y fue chocado por un camión repartidor de agua purificada.

Gabriel Vargas, de 33 años de edad, se golpeó la cabeza contra la cabina del camión repartidor y después cayó en el pavimento; fue atendido por paramédicos municipales, que lo trasladaron al Centro de Salud, pero, ante la gravedad de sus lesiones fue internado en el hospital Agustín O’Horan, en donde estuvo en coma durante seis días, hasta que falleció el miércoles pasado.

Vargas Herrera se dirigía a su casa el día del accidente y cuando era atendido por los paramédicos se quejaba de dolor de cabeza y alcanzó a proporcionar el nombre de su mamá y el número de celular, por medio del cual localizaron a su familiar.

El infortunado motociclista sufrió traumatismo cráneo encefálico y derrame cerebral, lesiones que lo mantuvieron en coma, hasta que falleció el miércoles en el Hospital O’Horan. Fue velado en la funeraria Reyes Rodríguez, a donde acudieron amigos cercanos de la familia.

El jueves, después de la misa de cuerpo presente que se ofició a las 5 de la tarde en la funeraria, se llevó al cabo el sepelio.

El infortunado fue hijo de Ángela Vargas Herrera y estuvo casado con Faine Naal, quienes recibieron el pésame de sus amigos y demás familiares.

Advertisements

Más
noticias