Muere niño de tres años tras ser atropellado

PUBLICADO

CHEMAX.- El menor M.A.K.K. de tres años de edad, oriundo de esta comunidad, de la calle 15-A entre 4. Y 6 de la colonia Luis Rosado Vega, falleció al ser atropellado por un jeta color azul en la puerta de su casa, donde se encontraba jugando con sus amiguitos.

De acuerdo con información obtenida, al rededor de las 3:30 p.m. el pequeño de tres años de edad se encontraba jugando, cuando un auto tipo Jetta clásico de color azul, con terminación de sus placas 7125, lo atropelló. Se supo que el conductor iba a exceso de velocidad, y prácticamente entró en la orilla de la vía.

Su padre, Gaudencio Kuyoc, quien se encontraba a unos metros, se percató del accidente y corrió para auxiliar a su hijo. El padre lo abrazó, lo cargó y lo metió en su casa.

Luego llamó a las autoridades, quienes hicieron lo mismo; así mismo arribó la ambulancia de la SSP, quienes corroboraron que ya no tenía signos vitales.

Sin embargo el cuerpo del niño permaneció en el interior de la casa, donde su madre Elvira Kinil Cauich se aferraba al cuero evito de su hijo.

Mientras tanto policías municipales y estatales acordonaron el área.

El presunto responsable se dio a la fuga con todo y auto, rumbo hacia Cancún, pues el accidente ocurrió a unos 100 metros de la salida de esa población; hasta las siete y media no se sabía nada de su paredero.

Fue minutos después de las siete de la noche que personal de la Fiscalia, peritos y médico forense que arribaron al lugar del accidente, para realizar las diligencias para el levantamiento del cadáver; aunque el cuerpo permaneció en el interior de la casa.

 

 

Vía Diario de Yucatán

 

 






Más
noticias