Nace una bebe en el interior de una ambulancia en Progreso

PUBLICADO

La central de mando de la policía municipal recibió la llamada del C. Francisco López quien solicitó el apoyo de la ambulancia para auxiliar a una persona del sexo femenino que se encontraba embarazada.

Por tal motivo la ambulancia 6301 de la policía municipal al mando del Policía tercero Camelia Mendicutti y el segundo oficial Didier López Ek se dirigió a la terminal de autobuses denominado AutoProgreso, ubicado en la  calle 82 x 27 y 29 del centro se esta ciudad, encontrando en el interior del baño de mujeres a una persona del sexo femenino de nombre Maribel Méndez de 22 años con domicilio en Flamboyanes, la cual se encontraba acostada en el piso, ya en labor de parto, por lo que proceden a trasladarla al Centro de Salud de esta ciudad.

Cortesía
Cortesía

Cabe resaltar que durante el trayecto al Centro de Salud, nace un bebe del sexo femenino con apoyo de los paramédicos.

Al llegar al Centro de Salud son recibidos por la doctora Gloria Rivas quien constato que él bebe, de sexo femenino de 2.600 Kg se encontraba en perfecto estado de salud al igual que la madre quedando ingresados para observación en compañía de su esposo de nombre José Gómez de 42 años.

Advertisements

Más
noticias